los Cachorros de Chicago a un triunfo por 8-2 sobre los Dodgers de Los Angeles
La victoria permite a los Cachorros permanecer medio juego delante de los Cerveceros de Milwaukee en la División Central de la Liga Nacional
(Noticiascadadía/Agencias).- Mientras que los Dodgers iniciaron la noche en tercer lugar en la División Oeste de la Nacional, tres juegos detrás de los Padres de San Diego y los Cascabeles de Arizona, que juegan esta noche.
Lilly (14-7) trabajó seis episodios y dos tercios, permitió seis imparables, dos carreras, cedió un pasaporte y ponchó a tres.
En el ataque Ramírez consiguió su cuadrangular 20 de la temporada, al pegar en el tercer episodio, con un compañero en el camino.
Ramírez cazó los envíos que le ofrecía el abridor Eric Stults, y le sacó la bola por el jardín izquierdo, con dos outs en la pizarra.
Los Dodgers perdieron con Stults (1-3) en labor de cuatro entradas y un tercio, permitió ocho imparables, un jonrón, cuatro carreras, dio dos pasaportes y ponchó a dos.














