Luz vuelve con nuevo single: 'Sé feliz'
'Sé feliz' es el adelanto del undécimo disco de estudio de la artista española, que saldrá a la calle en noviembre
(Noticiascadadía/Agencias).- Publicar una canción titulada 'Sé feliz' como primer single de un disco fraguado tras momentos tan duros como los que Luz ha encarado estos últimos meses es toda una declaración de principios. Se trata de un canto al optimismo, una canción amable y llena de vida en la que la artista gallega pregona que la felicidad es cuestión de detalles a los que hay que estar bien atentos.
'Sé feliz' es, ante todo, la defensa de la alegría como refugio, como derecho, como destino. "No te abandones a la calma con la herida abierta", canta Luz en este himno a la esperanza que adelanta un nuevo álbum que saldrá a la venta en noviembre y que actualmente se está acabando de mezclar en Musix Box, de Miloco Recording Studios de Londres.
La canción 'Sé feliz' significa el regreso de Luz tres años después de la publicación de su último álbum, "Sencilla alegría". El nuevo disco se ha grabado en los estudios Town House de Londres durante el mes de agosto con una banda de músicos de auténtico lujo.
A la batería está Tino DiGeraldo, eterno acompañante de Luz, el guitarrista es Robbie McIntosh y el bajista, Pino Palladino. Son los músicos que han grabado el nuevo álbum de Luz, producido por Paco Trinidad y con Darren Allison como ingeniero de grabación y mezclas.















