contacto
lunes, 14 de enero de 2008 :: Noticiascadadía > Panorama

Más de 600.000 evaluaciones de hoteles de todo el mundo en un clic

Con la filosofía "de viajeros para viajeros" HolidayCheck, la plataforma alemana de valoración de hoteles llega ahora a España

Foto: Más de 600.000 evaluaciones de hoteles de todo el mundo en un clic

(Noticiascadadía).- La exitosa plataforma alemana de valoraciones de hoteles está ahora disponible en español. Más de 600 000 evaluciones de hoteles de todo el mundo proporcionan proteción para los viajeros ante los engaños mostrados en catálogos y webs oficiales de los establecimientos.

Las valoraciones y comentarios publicados son redactados exclusivamente por turistas reales.Junto con las más de 450 000 fotos de viajeros y 5 000 vídeos, ayudan a HolidayCheck en su lucha contra las descripciones de ensueño escritas por touroperadores y hoteles.

Las evalucaiones de hoteles dicen mucho más sobre la realidad de un hotel que sus descripciones oficiales. Además, las fotos y vídeos originales sacadas por los turistas, muestran mejor la localización y entorno que cualquiera otra retocada para las páginas principales. Detalles sobre las facilidades, los servicios y la calidad gastronómica informan a los viajeros a priori sobre la situación real del hotel. De esta manera los amantes de viajar pueden estar seguros de reservar el hotel apropiado y disfrutar así de unas vacaciones de ensueño.

delicious  digg  technorati  yahoo meneame wikio