Muere Anna Nicole Smith, ex modelo de Playboy
Su hijo de 20 años falleció el año pasado víctima de una combinación letal de metadona y fármacos
(Noticiascadadía/Agencias).- La ex modelo de Playboy Anna Nicole Smith, de 39 años, ha muerto en un hospital de la ciudad de Hollywood, al norte de Florida, después de ser encontrada inconsciente en la habitación del hotel donde se hospedaba.
Anna Nicole Smith, cuyo hijo de 20 años falleció el año pasado víctima de una combinación letal de metadona y fármacos, fue trasladada de urgencia al Memorial Regional Hospital desde el hotel Hard Rock de Hollywood (Florida).
La ex modelo se registró este jueves en el hotel y tenía prevista su salida el viernes. Estaba acompañada de su marido, Howard K. Stern, y una enfermera.
Se desconocen las causas de la muerte y este viernes se practicará una autopsia, informó un portavoz del condado de Broward (Florida).
Charlie Tiger, jefe de la policía de la tribu Seminole, propietaria del hotel donde se alojaba Smith, concretó que la ex modelo murió en el hospital a las 18.49 horas. Tiger precisó que la enfermera privada de Smith llamó al 911 para pedir ayuda a las 17.39 y que un guardaespaldas intentó reanimarla sin éxito en el cuarto del hotel.
El jefe de la policía también declaró que Smith era una cliente habitual del hotel al que había llegado el lunes pasado junto con su esposo.
Anna Nicole Smith saltó a la fama gracias a su matrimonio, cuando tenía 26 años, con el anciano magnate del petróleo J. Howard Marshall II, que falleció 12 meses después de la boda.










