lunes, 18 de junio de 2007 :: Noticiascadadía > Panorama

Pamela David fuera de foco

La modelo y ahora conductora renunció el viernes 15 de junio al programa "Fuera de foco" que se emite por América

Foto: Pamela David fuera de foco

(Noticiascadadía/Agencias).- La modelo y ahora conductora Pamela David renunció en el día 15 de junio, viernes, al programa "Fuera de foco" que emite América.

Después de la grabación decidió comunicarles a sus compañeros Pablo Granados y Martín Ciscioli que ya no trabajará más aludiendo a la falta de tiempo y a las lógicas complicaciones que le generan tener un bebé.

La realidad es que hace semanas Pamela recibió una interesante propuesta de Ideas del Sur para formar parte de "Patinando por un sueño 2" y quedó fascinada con la idea.

En breve comenzará con los ensayos y Pamela está feliz por la elección. Pero la producción de "Fuera de foco" (de Gastón Portal) le pidió a la conductora que espere unas semanas para ausentarse del programa y así tener tiempo de buscar una reemplazante.

delicious  digg  technorati  yahoo meneame wikio