Participación andaluza en Expo-Agro Sinaloa, que se celebra del 6 al 9 de febrero en Culiacán (México)
(Noticiascadadía).- La Consejería de Turismo, Comercio y Deporte, a través de la Agencia Andaluza de Promoción Exterior (Extenda), ha organizado la participación de seis empresas de la industria auxiliar de la agricultura de la comunidad en la Expo-Agro Sinaloa, que se celebra del 6 al 9 de febrero en Culiacán (México).
Las empresas participantes en la XVIII edición de esta feria y que presentarán sus avances en materia de innovación provienen de las provincias de Córdoba (Laboratorios Econatur), Sevilla (Siberline), Málaga (Dina), Almería (Gogarsa) y Jaén (Textil de la Rabita y Agritexxx).
Expo-Agro Sinaloa es el principal espacio de innovación y desarrollo tecnológico del mercado latinoamericano. En este foro, que reunió el año pasado a más de 500 expositores de las marcas líderes del mercado, se muestran los últimos avances en maquinaria, evaluación de cultivos, fertilizantes, agroquímicos, invernaderos, equipos de riego, embalaje y semilleros.
Asimismo, recibe la afluencia de más de 52.000 visitantes de 27 países. Entre los objetivos principales de esta feria está impulsar el desarrollo de la actividad agroalimentaria y crear un foro que permita generar negocio y conocimiento, así como ofrecer a los participantes del sector las herramientas adecuadas para consolidarse en el mercado.











