Pase de la película "Cobardes" en Baeza con la presencia del director Juan Cruz
COBARDES, que acaba de ganar el Premio de la Crítica en esta edición del Festival de Málaga, llegará a las pantallas españolas el 25 de abril
(Noticiascadadía).- Mañana, miércoles tendrá lugar en el Teatro Montemar de Baeza un pase especial previo al estreno de la película COBARDES, dirigida por José Corbacho y Juan Cruz (ganadores de un Goya por su anterior película, TAPAS).. La película, que aborda el tema del acoso escolar, ha sido recientemente galardonada con el Premio de la Crítica en el Festival de Málaga que acaba de concluir.
Dicho pase será especial por muchos motivos, ya que, tras su presencia en el reconocido Festival malagueño, Baeza será la única ciudad andaluza en que se podrá ver la película antes de su estreno en salas, el próximo 25 de abril.
Asimismo, Baeza contará con la presencia de uno de los directores, Juan Cruz, para presentar la película a la comunidad educativa de secundaria (AMPAS, alumnado, profesorado) de Baeza, invitados al pase por la Concejalía de Cultura, Educación y Fiestas en colaboración con las productoras de la película.
La película está protagonizada por Lluís Homar, Elvira Mínguez, Paz Padilla, Antonio de la Torre y los niños Eduardo Espinilla, Eduardo Garé y Javier Bódalo.
Sinopsis
Gaby, es un chaval de catorce años que tiene miedo a ir al colegio. Tal vez su miedo sea a causa de Guille, un compañero de clase, que por su parte tiene miedo a defraudar a su padre.
Pero los padres de Gaby y Guille también tienen miedo.
Joaquín, el padre de Gaby tiene miedo a perder su trabajo y Merche, su madre, miedo a que su familia se desmorone.
Guillermo, padre de Guille, tiene miedo del poder que le envuelve y Magda, su madre, miedo de no conocer a su propio hijo.
Y después está Silverio, el dueño de la pizzería, que no le tiene miedo a nada. Bueno… tal vez a Dios.
¿Y tú? ¿De qué tienes miedo?

















