contacto
viernes, 9 de marzo de 2007 :: Noticiascadadía > Música

Paulina Rubio y Miguel Bosé grabaron nuevo video clip 'Nena'

El material fílmico ha sido grabado en Madrid, bajo la dirección de Diego Postigo

Foto: Paulina Rubio y Miguel Bosé grabaron nuevo video clip 'Nena'

Foto: Paulina Rubio

(Noticiascadadía/Agencias).- El cantante Miguel Bosé grabó el vídeo clip "Nena", junto a la ‘chica dorada’, Paulina Rubio, que es además el primer single del disco "Papito" que saldrá a la venta en el ámbito mundial el 20 de marzo."Es una retahíla de piropos, de requiebros. Una canción galante y por consecuencia antigua, anacrónica, como parece que hoy en día es la educación, mas no a mí entender", explicó Bosé.

 

Para el cantante, este single es "una canción castiza, que quiere ruborizar y desnudar en cada momento lo femenino de siempre... por eso Paulina -en capilla-, que es la apología del descaro, fue elegida para acometer la misión. Si ella no consigue dignificar las torpes y masculinas intenciones de este juego, nadie más podría hacerlo. En ella van puestas todas nuestras esperanzas", explicó el español.

Con esta producción, Bosé celebra 30 años de su carrera musical y lo hace acompañado de grandes artistas y amigos con quienes hace duetos.

Como Juanes, Alejandro Sanz, Alaska, Michael Stipe (R.E.M.), Julieta Venegas, Shakira, Laura Pausini, Shakira, Mikel Erentxun y muchos más y de todos ellos guarda una agradable impresión.

delicious  digg  technorati  yahoo meneame wikio