"Preferiría que fueras homosexual, sobre todo por los hombres que eliges"
Así se ha manifestado la madre de Pam Anderson
(Noticiascadadía).- Pamela Anderson ha reconocido que su madre Carol siempre le ha dicho que, por lo hombres que ha elegido en su larga historia amorosa, habría sido mejor que la ex ´vigilante de la playa´ hubiera sido lesbiana. Así habría tenido menos problemas.
"Me dice: 'preferiría que fueras homosexual, sobre todo por los hombres que eliges´", explica la que fuera chica Playboy.
Sobre su regreso con Tommy Lee, su primer marido, ha asegurado a la revista Radar que él está algo obsesionado con las historias que aparecen sobre ella en Internet.
"No lo soporto. Siempre está mirando todo y dice: '¿Qué es esto?'. Cada pequeña cosa. Yo le digo cariño, basta ya. Me quieres. Lo quiero. Pero yo no estoy todo el día mirando lo que se publica sobre él".

















