Renfe, FAD y RFEF invitan a los madrileños a unirse a La Selección contra las drogas
Renfe ha instalado un mini campo de fútbol en la estación de Atocha desde el martes 27 de mayo y hasta el domingo 1 de junio en el que los aficionados podrán mostrar su adhesión a esta Selección con fotos
(Noticiascadadía/Agencias).- Renfe, la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción y la Real Federación Española de Fútbol han puesto en marcha la campaña La selección contra las drogas, una iniciativa de responsabilidad social de Renfe, Un tren de valores, que busca aprovechar la celebración de la Eurocopa de Fútbol para implicar a toda la afición española en una lucha aún más importante que la consecución del título europeo, la prevención de los consumos de drogas entre adolescentes y jóvenes españoles.
Esta iniciativa consiste en un concurso a través de mensajes SMS con la referencia Eurocopa Renfe al 5522 o mediante inscripción en el microsite www.renfe.com/laseleccioncontralasdrogas en el que están en juego ocho viajes para dos personas en Renfe Trenhotel al primer en encuentro de la selección española, contra Rusia, en el Europeo de Austria y Suiza. La recaudación del concurso irá destinada a los proyectos de la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción.
Para involucrar a los madrileños en esta campaña, Renfe ha instalado un mini campo de fútbol en la estación de Atocha desde el martes 27 de mayo y hasta el domingo 1 de junio en el que los aficionados podrán mostrar su adhesión a esta campaña con una fotografía que pasará a formar parte del álbum de la Selección contra las drogas. Además, Renfe distribuirá miles de camisetas de la selección entre los participantes en esta campaña.














