contacto
martes, 10 de abril de 2007 :: Noticiascadadía > Música

Ricky Martin gasta 10 mil dólares por semana en estar bello

No es un secreto que casi todas las estrellas del espectáculo viven, además de su talento, de su imagen, para lo cual tienen que invertir gran parte de su tiempo y dinero en mantenerse jovenes, bellos y espectaculares.

Foto: Ricky Martin gasta 10 mil dólares por semana en estar bello

(Noticiascadadía/Agencias).- Sin embargo hay quienes suelen ser un poco más vanidos que otros; Ricky Martin, por ejemplo, es uno de los latinos más sexies del momento; pero ¿sabes cuánto le cuesta serlo?

Es normal que las mujeres pasen horas en el salón de belleza mejorando su aspecto o que acudan a maravillos spa a recibir costosos y exóticos tratamientos, pero ¿qué hay de los hombres? Bueno, gracias a que ahora existen los metrosexuales la belleza no sólo es exclusiva de las mujeres, sino también de lo hombres, quienes cada vez invierten mayores cantidades de tiempo y dinero en mejorar su imagen.

Claro ejemplo de eso es Ricky Martin, quien suele estar siempre impecable en su imagen, independientemente del estilo que use. No por nada es uno de los latinos más sexies del momento. Pero ser tan bello tiene su precio.

Y mientras Ricky se preocupa por recaudar diariamente millones de dólares para obras benéficas, por otro lado invierte grandes cantidades de dinero en matenerse guapo. De acuerdo con el programa radial de espectáculos America Showbiz, el boricua gasta la extravagante cantidad de 10 mil dólares ¡por semana!

Tanto billete verde es invertido en un estilista profesional que no sólo cuida su peinado, además lo atiende antes y después de cada uno de sus conciertos.

"A Ricky le encantan los faciales y los masajes antes de entrar al escenario y después de finalizar un show. Paga a su asistente personal 10 mil dólares por semana para consentirlo de la forma que más le gusta", señaló una fuente según el noticiero latino.

Estos son los pequeños secretos que lo hacen lucir impecable en todo momento, pues hasta su look casual tiene un precio, pero si va a quedar así de guapo cada vez que entre y salga del escenario pues que se gaste lo que quiera, todo sea por las fans.

delicious  digg  technorati  yahoo meneame wikio