contacto
viernes, 19 de enero de 2007 :: Noticiascadadía > Cultura

Rocky Balboa más vivo que nunca

El mito de Rocky Balboa sigue muy vivo entre los españoles, quienes dejaron más de 2,5 millones de euros en las boleterías para ver el sexto capítulo de la saga protagonizada por Sylvester Stallone

Foto: Rocky Balboa más vivo que nunca

(Ncd/Agencias).- "Rocky Balboa", película en la que Stallone resucita al inagotable boxeador Rocky Balboa, ha sido calurosamente acogida en España, demostrando el calado de este personaje en el público. Esta historia donde el pugilista a pesar de su avanzada edad se enfrenta a un gran campeón de peso pesado, fue lanzada en 300 salas y recaudó 2.546.291 euros, al ser vista por unos 447.347 espectadores, que le ubicaron a la cabeza de la recaudación.

Otra novedad se quedó con el segundo escalón, "El gran truco", film de Christopher Nolan con Christian Bale y Hugh Jackman convertidos en magos rivales, que sumó 1.244.567 euros en 309 pantallas, vendiendo un total de 218.539 entradas.

"Babel", líder en las últimas dos semanas, descendió al tercer casillero, justo por delante del último estreno que ingresó al ranking: "La caja Kovak", producción española de corte internacional dirigida por Daniel Monzón, donde Timothy Hutton y Lucía Jiménez se ven envueltos en la investigación de una serie de misteriosos suicidios. Contando con 194 copias, fue vista por 85.779 personas, que le reportaron una ganancia de 495.951 euros.

El resto del Top-ten se completó sin novedades, destacando el regreso de "Pérez, el ratoncito de tus sueños" a la lista de las diez más exitosas.

delicious  digg  technorati  yahoo meneame wikio