lunes, 23 de junio de 2008 :: Noticiascadadía > Panorama

Sarita de Lucas, concursante de GH7 posa para interviú

Foto: Sarita de Lucas, concursante de GH7 posa para interviú

Foto: Sarita de Lucas, concursante de GH7 posa para interviú

Foto: Sarita de Lucas, concursante de GH7 posa para interviú

(Noticiascadadía).- Sarita de Lucas duerme fatal dice interviú. Padece insomnio desde que salió de Gran Hermano 7, y eso que ya han pasado dos ediciones desde entonces; pero esta bella malagueña de sólo 23 años cambió sus costumbres dentro de la casa y no ha podido recuperar su anterior ritmo.

Permaneció durante tres meses, menos seis días, en la casa de Guadalix de la Sierra, de donde regresó con muchos amigos y otros “conocidos, con los que me llevo peor, como Saray”, dice esta mujer de personalidades extremas, “capaz de amar y odiar con la misma intensidad”.

Dueña de un busto generoso, en las imágenes, Sarita de Lucas derrocha sensualidad, mostrando para la revsita sus siete tatuajes, sus senos operados y realiza confesiones de profundidad.

delicious  digg  technorati  yahoo meneame wikio