Sean Kingston, la última revelación estadounidense
(Noticiascadadía/Agencias).- Con sólo 18 años, Sean Kingston, la última revelación de la música norteamericana, publica el próximo 20 de mayo en España su primer trabajo de estudio con una mezcla de pop, reggae, rap y doo-wop.Con la canción 'Take You There', Sean Kingston ha conseguido en Estados Unidos más de un millón de descargas, y situarse entre los diez primeros en las listas Billboard.
El 20 de mayo, este joven cantante nacido en Miami y con raíces jamaicanas (su abuelo era Jack Ruby, legendario productor de Bob Marley and The Wailers), publica en España su álbum de debut titulado "Sean Kingston" (Sony BMG, 2008)
"Con este álbum pensé que era importante no usar tacos o un lenguaje negativo que pueda ofender. Escribo mis propias canciones y es mi estilo. Como artista mi objetivo era hacer un disco clásico y potente", explica Sean Kingston.













