Sense, el nuevo MP4 de pantalla táctil de Differo System
(Noticiascadadía).- DMI COMPUTER S.A, compañía española fabricante de ordenadores y equipos electrónicos, lanza al mercado su nuevo reproductor digital portátil de pantalla táctil, Sense.
¡Un MP4 que lo tiene todo! Ligero y elegante, su pantalla LCD extragrande de 2,8” te permitirá reproducir imágenes en JPEG y BMP y videos en MPEG-4 y AVI en una calidad óptima y con altísima definición.
Este dispositivo extraplano hará que tus momentos de ocio sean inolvidables.
Reúne los componentes tecnológicos más avanzados del mercado, pues con tan solo un ligero toque a su pantalla podrás activar cualquiera de sus aplicaciones multimedia.
Si eres de los que te gusta tener toda tu música o todos tus videos en un solo reproductor, esta es la tuya.
Gracias a su función de reproducción de e-books, puedes almacenar todos los libros que te descargues de Internet mientras que a la vez escucha su canción favorita en MP3, WAV y WMA o juegas al clásico Tetris.
Sense te asegurará el entretenimiento a donde quiera que vayas, ya que viene equipado con altavoces externos, radio FM y ecualizador multifunción para llamar la atención tanto como tú quieras, o el volumen te lo permita
Su grabadora digital tiene micrófono incorporado y función ‘repetion A-B’. De este modo, Sense se convierte en una útil herramienta tanto de grabación como de almacenamiento, pues puede guardar todo tipo de archivos realizando la función de disco duro portátil compatible con los sistemas operativos Windows SE, ME, 2000, XP, Mac OS 10, Linux 2.4.2 y 98.
Este reproductor posee una batería de litio recargable. El pack de venta viene acompañado con un lápiz táctil, auriculares y un cable USB. Además, está disponible en modelos de 2 y 4 Gb de memoria, aunque soporta tarjeta Flash MiniSd de hasta 4 Gb.
Descubre por ti mismo las múltiples posibilidades de entretenimiento que ofrece el MP4 Sense.















