sábado, 31 de mayo de 2008 :: Noticiascadadía > Panorama
Términos relevantes: Supernanny, jo Frost, britney spears,

"Supernanny" ofrece sus servicios a Britney Spears para mejorar el cuidado de sus hijos

Jo Frost ofrece en una entrevista con Entertainment Tonight sus servicios a Britney Spears para enseñarla a mejorar el cuidado de sus dos hijos

Foto: "Supernanny" ofrece sus servicios a Britney Spears para mejorar el cuidado de sus hijos

(Noticiascadadía).- La televisiva "Supernanny" Jo Frost ofrece en una entrevista con Entertainment Tonight sus servicios a Britney Spears para enseñarla a mejorar el cuidado de sus dos hijos, Sean Preston y Jayden James, nacidos en 2005 y 2006 respectivamente.

"Supernanny" es un programa de televisión protagonizado por Jo Frost, una niñera que en cada episodio ayuda a una familia con hijos con mala conducta o excesivamente traviesos.

Según recoge hoy la edición digital de la revista People, la conocida niñera aseguró en la entrevista, que se transmitirá esta noche, que "creo que Spears quiere mucho a sus hijos, por lo que estaría muy feliz de poderla ayudar a situarse en el camino adecuado y fortalecerla como madre.

"La importancia de la maternidad -manifestó- también consiste en tener una buena relación con las demás madres para ser capaz de tener grupos de apoyo".

En este sentido, Frost añadió que intentaría que la intérprete de "Oops!... I did it again" encontrará un sitio donde se sintiera a salvo y en confianza consigo misma, para poder cuidar a sus hijos y darles lo que ellos necesitan de ella, que es tener a su madre alrededor".

delicious  digg  technorati  yahoo meneame wikio



Términos relevantes: Supernanny, jo Frost, britney spears,