Termina la gira de Chayanne por España
La gira del cantante puertorriqueño Chayanne por España cerró con broche de oro y con lleno absoluto en varias de las localidades en las que se presentó, luego de 3 años de ausencia de ese país
(Noticiascadadía/Agencias).- "Siempre estaré muy agradecido al público español no sólo por su cariño y cercanía, sino porque me ha permitido acercarme a Europa", dijo en comunicado de prensa distribuido el lunes por su sello disquero Sony-BMG.
La serie de conciertos denominada Mi tiempo inició el 24 de agosto en Alicante y continuó por Murcia, Cáceres, Málaga, Madrid, Valladolid --donde estableció récord de asistencia con 20.000 personas--, Barcelona hasta finalizar el domingo en Valencia.
Las presentaciones le valieron un sinnúmero de buenas críticas en los diferentes medios de comunicación que lo distinguieron como "brillante y colorista", entre otros adjetivos.
El intérprete de Salomé y Torero, entre otros éxitos, se encargó personalmente de los detalles de producción, desde el "diseño de la coreografía hasta el cambio de micrófonos", según el parte de prensa.












