domingo, 17 de febrero de 2008 :: Noticiascadadía > Panorama

The Sun publica su topten de las modelos más sensuales que encabeza Heidi Klum

Foto: The Sun publica su topten de las modelos más sensuales que encabeza Heidi Klum

(Noticiascadadía).- Encabezando el «top ten» aparece la siempre irresistible modelo alemana. Le siguen, en segundo lugar, la brasileña Gisele Bundchen y su compatriota Adriana Lima.

La estadounidense Tyra Banks, es la cuarta en este ranking de bellezas, mientras que la checa Karolina Kurkova ocupa un intermedio quinto puesto.

Además de compartir el listado de sensualidad, estas cinco tops tienen en común haber participado en el prestigioso desfile de la firma de lencería «Victoria´s Secret.

Las veteranas Naomi Campbell y Kate Moss también forman parte de la lista mientras que la alemana Claudia Schiffer es la gran ausente de este ránking.

Alessandra Ambrosio, Yamila Díaz-Rahi y Ana Beatriz Barros cierran este listado mundial de atractivas modelos

delicious  digg  technorati  yahoo meneame wikio