contacto
martes, 7 de octubre de 2008 :: Noticiascadadía > Jaén

Tienda solidaria en el patio del Patronato Asuntos Sociales

Organiza Fejidif en colaboración con el Ayuntamiento de Jaén

Foto: Tienda solidaria en el patio del Patronato Asuntos Sociales

(Noticiascadadia/Manuel Rodríguez).- La tienda solidaria de Fejidif permanecerá abierta, en el patio del Patronato Municipal de Asuntos Sociales, hasta el próximo día 10 de octubre, con productos del Comercio Justo.

Según la concejala de Políticas Sociales, Carmen Guerrero, y el presidente de Fejidid, Alfonso Huertas, se trata de una iniciativa solidaria de Fejidif, Ayuntamiento de Jaén y Comercio Justo que persigue, por un lado, colaborar con el Comercio Justo y recaudar fondos para la construcción de un centro multiservicios que Fejidif está levantando en Úbeda.

La tienda solidaria estará instalada en el patio central del Patronato de Asuntos Sociales en horario de 8.00 a 15.00 y de 17.00 a 21.00 horas.  

delicious  digg  technorati  yahoo meneame wikio