contacto
jueves, 24 de mayo de 2007 :: Noticiascadadía > Economía

TUCANO asistirá a Medpi 2007

El fabricante acude a la Feria para presentar sus novedades

Foto: TUCANO asistirá a Medpi 2007

(Noticiascadadía).- TUCANO, fabricante italiano de maletines, accesorios y periféricos para portátiles, estará presente en la próxima edición de Medpi Iberia, encuentro anual dedicado al canal de distribución retail de las nuevas tecnologías, la electrónica y el multimedia, y que este año tendrá lugar en el Recinto Ferial de Alicante del 6 al 8 de junio.

La Feria, que este año celebra su 9ª edición, es un certamen en el que los participantes podrán presentar sus últimas novedades y ofertas en productos y servicios, además de anticiparse a las tendencias y consolidar sus relaciones comerciales.

Con este fin, TUCANO acudirá al encuentro profesional. El stand 605 será el escenario elegido por el fabricante para presentar sus futuras estrategias y poner en práctica la política de apoyo al Canal que está desarrollando desde hace algunos meses. Reforzar acuerdos, así como preparar campañas próximas son otros de los objetivos que persigue la compañía mediante su asistencia al evento.

Además, TUCANO participa en Medpi Iberia para poner de manifiesto el esfuerzo que está realizando en el sector retail, un ámbito que el fabricante ha reforzado recientemente gracias a acuerdos con grandes superficies y cadenas de tiendas en España.

Grandes novedades

TUCANO presentará en Medpi un total de cuatro nuevas colecciones de bandoleras y bolsas para portátiles que buscan sintetizar el diseño, la calidad de los materiales, la apuesta por las tendencias actuales y la funcionalidad, características todas ellas que siempre han ido de la mano de los productos del fabricante durante su trayectoria en el mercado.

delicious  digg  technorati  yahoo meneame wikio