Una cartelera para partirse de risa
Un fin de semana cargado de comedias, que arrancarán las carcajadas de los espectadores
(Noticiascadadía/Juanjo Montoro).- Aunque saliendo del género encontramos dos títulos a estrenar como Happy. Un cuento sobre la felicidad que nos cuenta la historia de Poppy una chica alegre y optimista, que acepta la vida tal y como es, un día al salir de una librería verá como le han robado la bicicleta, lejos de enfadarse decide que es el momento de sacarse el carné de conducir, lo que la lleva a conocer a Scott un desquiciado profesor de autoescuela, durante las clases Poppy podrá enseñarle a Scott mucho más de lo que él puede enseñarle a ella.
El segundo film fuera de la tónica general del fin de semana es el thriller La Conspiración del Pánico, una producción de D.J. Caruso donde dos desconocidos coinciden a causa de una misteriosa llamada de teléfono la cual amenaza sus vidas y las de sus familias, Rachel y Jerry los protagonistas de esta historia se verán inmersos en peligrosas situaciones manejadas por una mano negra que los convertirá en fugitivos buscados por el estado, para buscar él porque y la forma de cómo solucionarlo deberán unir sus fuerzas.
Tres mujeres y un plan, un plan para dar el golpe al Banco de la Reserva Federal, y la película Una conejita en el campus donde una conejita expulsada de la Mansión Playboy, se intenta integrar entre un grupo de chica universitarias, son las obras que abren la lista de comedias de estreno.
Dos películas españolas se añaden a la cartelera, como Santos de Nicolás López, que cuenta con la guapísima Elsa Pataky , en la que Salvador Santos (Javier Gutiérrez), deberá entrenarse como héroe para salvar al universo de la garra de Nova el cual se había adueñado del cuerpo de su mejor amigo Arturo Antares.
Pisando fuerte llega a la pantalla SexyKiller el Campus de una exclusiva facultad de medicina comienza a ser el escenario de la obra de un asesino en serie, nadie sospechará de la inocente Bárbara (Macarena Gómez) aunque nadie sabe que tras esa cara de niña buena obsesionada con la moda se esconde una psicópata sin escrúpulos ni límites para matar.
Este fin de semana te aconsejamos que si no
tiene más de cinco euros para gastar en el fin de
semana, los aproveches para ver la producción de
los hermanos Coen, Quemar después de
leer inspirado en la novela Burn before
reading. El analista Osborne Cox (John
Malkovich) llega al cuartel general de la Agencia
Central de Inteligencia (CIA) en Arlington,
Virginia, para una reunión ultrasecreta. Por
desgracia para él, el secreto no tarda en salir a
la luz: le han despedido. Cox no encaja muy bien la
noticia y regresa a su casa en Georgetown,
Washington DC, para entregarse a la redacción de
sus memorias y a la bebida – el orden no altera el
producto. Su esposa Katie (Tilda Swinton) está
consternada, aunque no parece muy sorprendida. Ya
hace tiempo que tiene una aventura con Harry
Pfarrer (George Clooney), un agente federal casado,
y empieza a hacer planes para dejar a Cox por
Harry.
En un barrio a las afueras de la capital, en un
mundo totalmente diferente, Linda Litzke (Frances
McDormand), empleada de Hardbodies Fitness Centers
(Gimnasios Cuerpos Duros), tiene dificultad para
concentrarse en su trabajo. Sólo piensa en hacerse
la cirugía plástica total y decide confiar su plan
a su compañero Chad (Brad Pitt). Linda no se da
cuenta de que Ted Treffon (Richard Jenkins), el
director del centro, está loco por ella y se cita
con otros hombres a través de Internet.
Cuando un disco de las memorias del analista de la
CIA llega accidentalmente a manos de Linda y Chad,
los dos deciden sacar provecho de esta casualidad.
Pero Ted se preocupa con razón: “No puede salir
nada bueno de esto”. Los acontecimientos se
precipitan en una serie de oscuros e hilarantes
encuentros fortuitos.












