jueves, 19 de octubre de 2006 :: Noticiascadadía > Economía

Wellcomp estrena su Servicio de Atención al Cliente

El mayorista pone en marcha un departamento diseñado para ofrecer un apoyo rápido y directo

(Ncd).- Wellcomp Technology, mayorista de productos informáticos, continúa inmerso en el proceso de consolidación de la compañía tras la reciente fusión.

Durante esta fase, el mayorista está poniendo en marcha diversas herramientas que faciliten la relación comercial y personal. Para ello, Wellcomp acaba de estrenar el Departamento de Atención al Cliente, del que será responsable Rebeca Castillo Martín.

Esta División del mayorista tiene como propósito convertirse en una línea de comunicación directa de la que los clientes puedan beneficiarse para resolver incidencias.

Así, entre las funciones de las que se encargará el Departamento de Atención al Cliente cabe destacar la resolución de posibles pérdidas de mercancías, aunque también aspira a convertirse en un línea directa a través de la cual los clientes de Wellcomp podrán realizar sus sugerencias y quejas.

En definitiva, se trata de una división desde la que se gestionarán los asuntos relacionados con todos los departamentos del mayorista, con la ventaja de que el cliente podrá solucionar con un única llamada diversas incidencias de un modo directo y eficaz.

delicious  digg  technorati  yahoo meneame wikio