Notici@scadadía

Noticiascadadía nació en septiembre de 2006 con la intención de atender las necesidades de publicación de la inmensa mayoría de las noticias que gestionan empresas que no tienen cabida habitualmente en los diarios más conocidos.

 

Una de las características más destacadas de Noticiascadadía es en
relación a la publicación de las noticias recibidas. Todas llevan un orden de publicación incluyendo una rotación de mayor a menor importancia tipográfica por la portada.

 

De esta forma se tiene la oportunidad de ser portada en el diario asignándole a la noticia y/o comunicado recibido, la misma importancia, previamente realizada la selección por el equipo de redacción. Así se cubre el esfuerzo de los más modestos que, con menos presupuesto para la comunicación, ven también sus nombres en titulares en un medio de comunicación.

 

En enero de 2009 reestilizado nuestra imagen haciendo de Noticiascadadía un diario digital joven dinámico, con más opciones informativas, mayores niveles de navegabilidad y una amplia oferta de noticias mejor y más segmentadas para nuestros lectores, siempre muy exigentes.

 

Trabajamos sobre los principios de rigor informativo y prioridad a los más pequeños así como con un marcado carácter internacional.

 

Puedes seguirnos en Twitter.

Twitter: @noticiascadadia

Facebook