in

Significado de Voyeur (qué es, concepto y definición)

Qué es el Voyeur:

Voyeur es el sustantivo masculino con origen en el francés que describe a una persona que obtiene placer al observar actos sexuales o prácticas íntimas de otras personas.

Para muchas personas, el voyeurismo (o mixoscopia) se considera una psicopatología, que consiste en una desviación de la conducta sexual que la mayoría considera «normal».

En la lengua francesa, la palabra voyeur significa «el que ve», y por tanto describe a una persona a la que le gusta observar a los demás sin participar, haciendo fotos o grabando momentos íntimos o privados de otros individuos.

La mayoría de las veces, el voyeur no suele relacionarse directamente con las personas que observa y espía a estas personas porque le produce cierto placer sexual. En muchos casos, el voyeurismo es una invasión de la intimidad porque se observa a las personas sin su consentimiento

La práctica obsesiva del voyeurismo se convierte a menudo en acoso, en el que el individuo conoce varios detalles de la vida de la persona a la que observa. En estos casos, el voyeur también puede ser descrito como un acoso.

Written by Marina Rodriguez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Significado de YouTube (qué es, concepto y definición)

Significado de Sniper